Nuestra historia Conocenos un poco mejor

Nuestra filosofía

Paco Velasco Crevillén y Carmen Lillo Tormo fundan Mesón San Vicente a principios de 1971. La empresa ha logrado, tras muchos años, crear su identidad de marca. Mantener y mejorar esta identidad es nuestro principal objetivo.

En las propuestas, rigen los criterios más exigentes de calidad, servicio, valor estético e innovación. El servicio y atención a las personas es nuestro principal valor de Compañía, es nuestra razón de ser.

Desde sus orígenes, hace más de 37 años, Mesón San Vicente ha dedicado sus esfuerzos a poder ofrecerle un servicio diferente, apostando por la calidad y tradición que nos acompañan desde nuestros inicios.

Gracias a su ímpetu por ofrecerle los mejores servicios, Mesón San Vicente pone a su disposición unas instalaciones totalmente acondicionadas, para disfrutar de sus celebraciones.


Carmen Lillo

Los comienzos

Nuestra boda fue la primera que se celebró en Mesón San Vicente… De hecho, la primera noche dormimos en el suelo y sigue siendo uno de los recuerdos más felices de mi vida.

Habíamos emprendido un proyecto juntos y nunca imaginamos que llegaría tan lejos, nos enseñaría tanto y nos ayudaría a crecer como personas como finalmente hizo. Por supuesto que ha habido malos momentos, casi tantos como buenos, pero desde luego esta ha sido la experiencia de nuestras vidas y jamás la cambiaría por nada.

– Carmen Lillo


Paco Velasco

A día de hoy

No hay nada que enorgullezca más a un padre que dejar un legado como este a sus hijos. Actualmente, aunque yo sigo trabajando aquí, atendiendo a clientes, preparando las carnes y disfrutando de todo ello, lo cierto es que son nuestros hijos los que lo llevan casi integralmente y sin embargo siguen acudiendo a mi cuando hay que tomar una decisión importante.

Quiero dar las gracias y un enorme abrazo a todos nuestros clientes, que muchas veces han ejercido de amigos, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

– Paco Velasco


Clientes

PARTICULARES

Líderes en el desarrollo de eventos nupciales, comuniones, bautizos y fiestas particulares. Mesón San Vicente se siente orgulloso de haber albergado los banquetes nupciales de hasta tres generaciones distintas de una misma familia.

CORPORATIVOS

Referente en la realización de eventos Institucionales y Oficiales en la provincia de Alicante y resto de España.
  • Ayuntamientos
  • Corporación de Fiestas Patronales/Deportivas
  • Cámaras de comercio
  • Entidades culturales, políticas y sociales